MLB

MLB: ¡Bye, bye! Vladimir Guerrero Jr, pega su HR 45 y le dice adiós a Shohei Ohtani

Vladimir Guerrero Jr. conecta un misil a 113.9 mph para su cuadrangular número 45, líder en las GL, dejando atrás a Shohei Ohtani 

Por Rafael Martínez

-
MLB: ¡Bye, bye! Vladimir Guerrero Jr, pega su HR 45 y le dice adiós a Shohei Ohtani.

MLB: ¡Bye, bye! Vladimir Guerrero Jr, pega su HR 45 y le dice adiós a Shohei Ohtani. (MLB.)

¿Cómo salió eso? De todos los jonrones del dominicano-canadiense de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. esta temporada, el 45 fue uno de los más especiales de ver. Conectó una bola rápida baja y adentro en la esquina del jardín izquierdo y dejó la yarda en una línea.

En un ángulo de lanzamiento de 15 grados, la cuerda congelada está atada para el jonrón más bajo de la temporada sobre la pared. Al salir del bate a 113.9 mph contra un pitcheo del zurdo Adam Conley, se fue rápidamente. Enseguida viene el video:

Aunque apenas despejó la pared, ciertamente no fue barato. Guerrero ahora lidera las Grandes Ligas en jonrones, superando al japonés de dos vías, Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim (44).

El joven primera base, Guerrero ha estado en un gran aumento de poder últimamente, con nueve jonrones en sus últimos 12 juegos. Está en la búsqueda de 50, un objetivo declarado por sí mismo, y podría llegar allí.

Te puede interesar: MLB Esta la Triple Corona al alcance de Vladimir Guerrero Jr

Los 45 jonrones de Guerrero están a uno menos del récord de Joe DiMaggio de jonrones de un jugador de 22 años o menos en la Liga Americana. Y hay una cosa más: Guerrero ahora tiene más jonrones en una temporada que su padre del Salón de la Fama, quien llegó al máximo de 44 con los extintos Expos de Montreal en el ya lejano año 2000.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB