MLB

MLB: CEO de Marineros de Seattle renuncia tras comentarios despectivos

El ejecutivo se vio envuelto en la polémica después de que comentarios negativos  hacia la organización y sus miembros fueran filtrados recientemente.

Por Adda Lavalle

-

Kevin Mather (AP)

Kevin Mather, CEO de Marineros de Seattle renunció a su cargo después de haber sido señalado por haber realizado comentarios despectivos hacia la organización de MLB y los integreantes que la conforman, en los últimos días. Los comentatios del ejecutivo fueron filtrados en un video de YouTube que posterior y rápidamente fue eliminado de la plataforma pero que llegó a opidos y ojos publicos.

Kevin Mather ha dejado de ser el CEO de Marineros de Seattle a decisión propia debido a que recientemente ha estado bajo los reflectores tras haber realizado comentarios despectivos hacia jugadores que no dominan el idioma inglés y lo caro que es para una organización el tenerlos con ellos.

Mather hizo estos comentarios el pasado 05 de febrero en el Bellevue Breakfast Rotary Club y quedaron grabados en video que posteriormente sería subido a YouTube, siendo el inicio de la controversia en la que el ejecutivo se envolvió.

 

El ahora ex-CEO de Marineros hizo referencia al prospecto Julio Rodríguez y el pitcher Hisashi Iwakuma debido a que les cuesta entablar conversaciones en inglés y lo hizo con comentarios porblemáticos.

Posteriormente, Kevin Mather se disculpó por lo sucedido y Marineros de Seattle declaró que la organización no comparte las declaraciones hechas por el ahora ex inetgrante de ella.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB