MLB

MLB: ¿Caballos del futuro? Prospectazos de pitcheo de Marlins y Nats se enfrentarán

¿Ases del mañana? Dos prospectos de los Marlins de Miami y Nacionales de Washington se toparán en MLB; uno de ellos hará su debut en GL 

Por Rafael Martínez

- 23 de Agosto de 2021 - 19:28 hs
MLB: ¿Caballos del futuro? Prospectazos de pitcheo de Marlins y Nats se enfrentarán.

MLB: ¿Caballos del futuro? Prospectazos de pitcheo de Marlins y Nats se enfrentarán. (Greg Fiume/Getty Images-AFP.)

Ponlo en neón. El futuro de la División Este de la Liga Nacional se exhibirá el miércoles por la noche en Miami. Los Marlins ya han anunciado que planean darle al prospecto general No. 30 Edward Cabrera su debut en las Grandes Ligas esa noche en el Loan Depot Park. Da la casualidad de que los Nacionales de Washington están asignados a enviar al No. 54 Josiah Gray al montículo como su lanzador abridor para el mismo juego.

Un año después de hacer los playoffs ampliados, los Marlins han tenido problemas para encontrar su forma ganadora nuevamente y están presentando a Cabrera como una pieza más en su movimiento juvenil en curso:

Los Nats pusieron su propia confianza en el talento potencial a otra marcha en la fecha límite de cambios, cuando eligieron a Gray, al talento Top 100 Keibert Ruiz y a otros dos prospectos en un intercambio con los Dodgers por los All-Stars Max Scherzer y Trea Turner.

Gray se registrará como el más experimentado de la pareja con seis apariciones en Grandes Ligas en su currículum, que se remonta a su propio debut con Los Ángeles el 20 de julio.

Ver a dos de los mejores prospectos de lanzadores enfrentarse en el nivel más alto no es sin precedentes: Brady Singer y Daniel Lynch de los Reales se han sentido cómodos viendo a Casey Mize y Tarik Skubal de los Tigres desde que los cuatro ingresaron a 2020 como los 60 mejores prospectos, pero es extraño.

Te puede interesar: Marlins debutaran en MLB a su mejor pitcher prospecto un abridor dominicano

Por ahora. Tanto los Nats como los Marlins esperan mantener a Gray y Cabrera en sus rotaciones de Grandes Ligas a largo plazo. Cinturón de seguridad. Esto podría ser solo el comienzo.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB