MLB

MLB: Cabrera da a conocer las lesiones que arrastra y provocarían su retiro del béisbol

Miguel Cabrera declaró sorpresivamente que esta temporada de MLB podría ser su última como jugador profesional de béisbol

Por Ismael Hernández

- 05 de Agosto de 2022 - 09:49 hs
MLB: Cabrera da a conocer las lesiones que arrastra y provocarían su retiro del béisbol

MLB: Cabrera da a conocer las lesiones que arrastra y provocarían su retiro del béisbol (Getty Images)

Durante la tarde de este jueves, el toletero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, ha dicho de manera inesperada que está sopesando retirarse para siempre del béisbol al final de la actual temporada.

El veterano de 39 años, futuro inmortal en el Salón de la Fama, reflexionó sobre su probable retiro ante su bajo bateo durante el actual verano. Como era de esperarse, el oriundo de Maracay reveló que son dos lesiones fuertes las que padece y no le han permitido jugar al cien por ciento en las últimas semanas.

La razón por la que Miggy podría colgar los spikes en otoño se debe a los numerosos problemas que ha acarreado en las piernas y en las lumbares, que han sido un problema constante en las últimas campañas. El jugador tiene un promedio de .132 con tres extrabases en sus últimos 20 compromisos.

"Debo conversar con mi agente, el gerente general, con todos para conocer los planes de la campaña próxima. En este momento, no sabemos. Estamos concentrados en el hoy". Expresó Cabrera previo al duelo que Tigres sostuvo contra de los Rays, en Tampa Bay.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos