MLB

MLB: Cachorros será el noveno club de Cameron Maybin en las Mayores

Cubs de Chicago se hace de los servicios del experimentado Cameron Maybin, a quien consiguen vía cambio con los Tigres de Detroit por un buen prospecto

Por Rafael Martínez

- 31 de Agosto de 2020 - 16:27 hs
Cameron Maybin.

Cameron Maybin. (Mark Cunningham/Getty Images.)

Los Cachorros de Chicago adquirieron al jardinero veterano Cameron Maybin procedente de los Tigres de Detroit, tuiteó el periodista Jeff Passan, de ESPN. Los Cachorros enviarán al jugador de cuadro Zack Short a los Tigres a cambio, según el reportero Chris McCosky, de The Detroit News.

Maybin, de 33 años, ha estado por encima del promedio de la liga en sus breves 45 apariciones en el plato con los Tigres este año después de firmar como agente libre en febrero. Perdió tiempo a principios de mes con una distensión cuádruple.

La décima selección general de los Tigres en 2005, Maybin ha creado valor en un papel de utilidad en los últimos años. Publicó un 127 wRC + para los Yankees en 2019 y es capaz de manejar las tres posiciones en los jardines. Maybin, un veterano de 14 años, se le debe alrededor de $ 225 mil en la temporada.

Maybin es la segunda incorporación al bate de banco de los Cachorros en dos días, ya que ayer recogieron a José 'Cafecito' Martínez de los Rays. La profundidad de los Cachorros se vio un poco comprometida con el jardinero Steven Souza Jr. en la lista de lesionados por una distensión en el tendón de la corva y el tercera base Kris Bryant fuera con un dedo torcido y una muñeca adolorida.

Los Cachorros, que ocuparon el primer lugar de la División Central de la Liga Americana, se han concentrado en el bullpen hoy, agregando a los zurdos Andrew Chafin (Arizona) y Josh Osich (Boston) en intercambios.

Short, de 25 años, llegó a Triple-A en 2019 como jugador de cuadro medio. Antes de la temporada, Baseball America clasificó a Short 28 entre los prospectos de los Cachorros, citando "una combinación consistente de fuertes habilidades defensivas e impacto furtivo en el plato".

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB