MLB

MLB: Cambios en Angels se verían afectados por incertidumbre de oficina

El enfoque en la fecha límite de cambios de los Angelinos de Los Ángeles podría verse afectado por la incertidumbre de la oficina principal

Por Rafael Martínez Barraza

- 25/08/2020 05:52

MLB: Cambios en Angels se verían afectados por incertidumbre de oficina. En la foto, Billy Eppler. - null (Getty Images-AFP.)

Aunque el récord de 9-21 de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim es el peor en la Liga Americana, su enfoque en la fecha límite de cambios podría verse afectado por la incertidumbre de la oficina principal, dijo Joel Sherman del New York Post en una aparición en MLB Network:

Probablemente no haya un gerente general sobre hielo más delgado ... en este momento que Billy Eppler".

Los Halos esperan su quinta temporada consecutiva perdedora en los cinco años de mandato de Eppler. Esta será la primera con el mánager Joe Maddon, que poco a podido hacer con el plantel que tiene y es que Maddon hace trabajos, no milagros. 

Dado que el contrato de Eppler finaliza después de la temporada, Sherman se pregunta si el gerente general tendría luz verde para cambiar algo más que jugadores de alquiler.

Andrew Heaney, por ejemplo, atraería mucho interés comercial si fueran comprados, aunque ambos lanzadores también están controlados por arbitraje hasta 2021 y los Angelinos planean competir la próxima temporada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB