MLB

MLB: ¿Canó de Bateador Designado en Mets? Es una posibilidad para el manager Showalter

Robinson Canó, podría ser opción para ser Bateador Designado de los Mets una vez que se haga oficial la nueva regla que aplicará para la Liga Nacional

Por Ismael Hernández

- 12 de Febrero de 2022 - 17:30 hs
MLB: ¿Canó de Bateador Designado en Mets? Es una posibilidad para el manager Showalter

MLB: ¿Canó de Bateador Designado en Mets? Es una posibilidad para el manager Showalter (AP)

Apenas el jueves pasado, el comisionado Rob Manfred declaró que será un hecho que a partir de la próxima temporada (en caso de jugarse), se pondrá en marcha la regla de bateador designado también para los equipos de la Liga Nacional

En el caso específico de los Mets, quienes se han reforzado seriamente para competir con quien sea en este 2022. Tendrán a su favor colocar en el lineup a otro especialista con el madero. 

El manager Showalter podría usar el puesto de bateador designado para ocasionalmente darle descanso a jugadores titulares como: Francisco Lindor, Starling Marte o Brandon Nimmo. De igual manera, Pete Alonso, JD Davis y Robinson Canó, también podrían entrar en ese terna. 

La gran duda entre los mencionados sería el dominicano Robinson Cano. Cabe recordar que el.segunda base veterano fue suspendido por toda la temporada 2021 tras arrojar positivo a una sustancia prohibida (PED). Los Mets podrían cortarlo de su roster, pero le deben a Cano US$40.5 millones durante los próximos dos años.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos