MLB

MLB: Cardenales gana con Walk-Off y se acerca a medio juego de Cerveceros por la cima de la división Central en LN

Cardenales de San Luis abre doble cartelera vs Cachorros de Chicago con victoria en su último turno al bate y se aproxima a Brewers de Milwaukee

Por Rafael Martínez

- 04 de Agosto de 2022 - 18:42 hs
MLB: Cardenales gana con Walk-Off y se acerca a medio juego de Cerveceros por la cima de la división Central en LN.

MLB: Cardenales gana con Walk-Off y se acerca a medio juego de Cerveceros por la cima de la división Central en LN. (MLB.)

Limitados a solo dos hits en las primeras seis entradas, los St. Louis Cardinals usaron jonrones consecutivos del novato Nolan Gorman y el toletero Paul Goldschmidt para tres carreras en una séptima entrada de tres anotaciones y un sencillo ganador del juego de Lars Nootbaar en el noveno, para una victoria por score de 4-3 sobre los Cachorros de Chicago rivales en el Juego 1 de una doble cartelera llena de vapor en el Busch Stadium, este jueves.

Es la cuarta victoria de la temporada para los Cardenales por la vía del Walk-Off y la segunda carrera impulsada Walk-Off de la carrera de Nootbaar, quien conectó sencillo al jardín derecho para empujar al amigo cercano Nolan Arenado, quien recibió base por bolas y pasó a segunda con otra base por bolas a Paul DeJong:

Cuando Arenado venció el lanzamiento de Seiya Suzuki desde el jardín derecho, inmediatamente corrió hacia Nootbaar para celebrar la victoria. Arenado y Nootbaar son nativos del sur de California y hacen ejercicio juntos durante la temporada baja.

La victoria de los Cardenales en el Juego 1, combinada con la derrota de los Cerveceros en la décima entrada en Pittsburgh el jueves, permitió a St. Louis acercarse a medio juego de los Cerveceros por el liderato en la División Central de la Liga Nacional. Si St. Louis puede ganar la copa del jueves, pasará a un empate con Milwaukee en la cima de la división.

También puedes leer: MLB El gran ajuste que hizo en su bateo un prospecto de Cardenales para debutar en GL

Marcus Stroman limitó a los Cardinals a dos hits, dos sencillos casi idénticos del novato Brendan Donovan en el medio, en seis entradas. Sin embargo, las primeras cinco bolas que golpearon al lanzador de los Cachorros para cerrar la séptima entrada tuvieron una velocidad de salida de al menos 100 mph, incluidas 107 mph en el 12° jonrón de Gorman y 108 mph en el 26° jonrón de la temporada de Goldschmidt.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos