MLB: Cardenales gana con Walk-Off y se acerca a medio juego de Cerveceros por la cima de la división Central en LN
Cardenales de San Luis abre doble cartelera vs Cachorros de Chicago con victoria en su último turno al bate y se aproxima a Brewers de Milwaukee

MLB: Cardenales gana con Walk-Off y se acerca a medio juego de Cerveceros por la cima de la división Central en LN. (MLB.)
Limitados a solo dos hits en las primeras seis entradas, los St. Louis Cardinals usaron jonrones consecutivos del novato Nolan Gorman y el toletero Paul Goldschmidt para tres carreras en una séptima entrada de tres anotaciones y un sencillo ganador del juego de Lars Nootbaar en el noveno, para una victoria por score de 4-3 sobre los Cachorros de Chicago rivales en el Juego 1 de una doble cartelera llena de vapor en el Busch Stadium, este jueves.
Es la cuarta victoria de la temporada para los Cardenales por la vía del Walk-Off y la segunda carrera impulsada Walk-Off de la carrera de Nootbaar, quien conectó sencillo al jardín derecho para empujar al amigo cercano Nolan Arenado, quien recibió base por bolas y pasó a segunda con otra base por bolas a Paul DeJong:
Cuando Arenado venció el lanzamiento de Seiya Suzuki desde el jardín derecho, inmediatamente corrió hacia Nootbaar para celebrar la victoria. Arenado y Nootbaar son nativos del sur de California y hacen ejercicio juntos durante la temporada baja.
La victoria de los Cardenales en el Juego 1, combinada con la derrota de los Cerveceros en la décima entrada en Pittsburgh el jueves, permitió a St. Louis acercarse a medio juego de los Cerveceros por el liderato en la División Central de la Liga Nacional. Si St. Louis puede ganar la copa del jueves, pasará a un empate con Milwaukee en la cima de la división.
También puedes leer: MLB El gran ajuste que hizo en su bateo un prospecto de Cardenales para debutar en GL
Marcus Stroman limitó a los Cardinals a dos hits, dos sencillos casi idénticos del novato Brendan Donovan en el medio, en seis entradas. Sin embargo, las primeras cinco bolas que golpearon al lanzador de los Cachorros para cerrar la séptima entrada tuvieron una velocidad de salida de al menos 100 mph, incluidas 107 mph en el 12° jonrón de Gorman y 108 mph en el 26° jonrón de la temporada de Goldschmidt.