MLB

MLB: Cardenales habría lanzado decepcionante oferta a Molina

El presidente de los Cardenales, Nill DeWitt Jr., aseguró haber lanzado ofertas a Molina y Wainwright, sin embargo, se cree que por menos dinero del presupuestado

Por Ismael Hernández de Dios

-

MLB: Cardenales habría lanzado decepcionante oferta a Molina (AFP)

Los Cardenales habrían lanzado ofertas para volver a firmar a los veteranos Yadier Molina y Adam Wainwright, reveló el presidente del equipo, Bill DeWitt Jr. durante una entrevista como parte del evento anual "Winter Warm-Up", cuya edición se llevó a cabo de manera virtual a causa de la pandemia.

Según Derrick Goold del diario St. Louis Post-Dispatch, la directiva de Missouri les habría ofrecido menos dinero del que se ha proyectado que ganarán durante el próximo torneo.

Se sabe que Molina está buscando un contrato de dos años, lo que podría ser difícil dada su edad (38). Sin embargo, esto tampoco es una sorpresa ya que se esperaba que su recesión ofensiva en los últimos años resultara en un nuevo salario con un valor menor que el sueldo anual promedio de US$20 millones que percibió en su contrato anterior.

Por su parte, MLBTR proyectó a Wainwright (39) un sueldo de US$6 millones para 2021, y, pese a que luce complicado que San Luis iguale la cifra, todavía se creen que tanto él como el Yadi" regresen al club este año ya que ambos jugadores también han declarado repetidamente que su primera opción es jugar al menos otra temporada con los "Pájaros Rojos".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB