MLB

MLB: Cardenales mete a su nido a ex receptor de los Gigantes

Los St. Louis Cardinals pactan con un ex cátcher de los Giants y el arreglo es para Ligas Menores con invitación al Spring Training 

Por Rafael Martínez

- 13 de Noviembre de 2020 - 20:59 hs
Tyler Heineman.

Tyler Heineman. (Cody Glenn/Getty Images-AFP.)

Los Cardenales de San Luis anunciaron que firmaron al receptor 'novato' Tyler Heineman con un contrato de Ligas Menores. Recibirá una invitación al entrenamiento de primavera, que será en el mes de febrero.  Heineman, de 29 años, ha visto poca acción en las Grandes Ligas en las últimas dos temporadas con los Marlins de Miami y los Gigantes de San Francisco. En 62 apariciones en el plato de MLB, posee una línea de .208 / .288 / .302.

El bateador ambidiestro californiano de 1.78 metros de estatura y 90 kilos de peso, cuenta con una barra mucho más fuerte de .287 / .353 / .430 en partes de cinco temporadas en Triple-A de 2015 a 2019.

La organización de St. Louis enfrenta cierta incertidumbre detrás del plato por primera vez en la memoria reciente. El ícono de la franquicia Yadier Molina está en el mercado abierto, donde está viendo un interés bastante sólido.

Otro veterano, Matt Wieters también está en la agencia libre, dejando a Andrew Knizner como el único receptor actualmente en el róster de 40 hombres. La adición de una pieza de profundidad de calidad en un arreglo de Ligas Menores ciertamente no prohíbe a los Cardinals traer de regreso al boricua Molina.

Si el jugador de 38 años terminara en otro lugar, St. Louis probablemente traería nombres adicionales de fuera de la organización para trabajar con Knizner, de apenas 25 años de edad y al igual que Heineman, tiene sólo dos años de experiencia en MLB. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB