MLB

MLB: Cardinals revela su cuerpo técnico para 2022, donde hay tres cambios

Con nuevo mánager, nuevo coach de banca y nuevo asistente de coach de bateo, Cardenales de San Luis enfrentará la temporada 2022 de Grandes Ligas

Por Rafael Martínez

- 15 de Noviembre de 2021 - 17:29 hs
MLB: Cardinals revela su cuerpo técnico para 2022, donde hay tres cambios.

MLB: Cardinals revela su cuerpo técnico para 2022, donde hay tres cambios. (MLB.)

Los St. Louis Cardinals han dado la bienvenida a unos rostros familiares al redil. El equipo anunció el lunes oficial y formalmente el regreso de Skip Schumaker a la organización como su coach de banquillo de las Grandes Ligas, inyectando otra fuente de liderazgo detrás del nuevo mánager Oliver Marmol, y uno que ha pasado tiempo jugando en las Grandes Ligas -Skip-.

El resto del cuerpo técnico permanece sin cambios: Mike Maddux (coach de pitcheo), Jeff Albert (coach de bateo), el canadiense Stubby Clapp (coach de primera base), Ron "Pop" Warner (coach de tercera base), Bryan Eversgerd (coach de bullpen) y Willie McGee ( coordinador de jardineros) regresarán para 2022:

También vuelven el de estrategias de lanzadores, Dusty Blake, el coach de producción de carreras, Patrick Elkins, el receptor de bullpen / instructor de receptores Jamie Pogue y el cátcher de bullpen, Kleininger Teran, sin olvidar al que se unió hoy lunes: Turner Ward como Asistente de Coach de Bateo. El presidente de operaciones de béisbol de Cardinals, John Mozelaik, comentó sobre Skip:

Te puede interesar: MLB No hay quinto malo Cardenales primer club en tener cinco Guante de Oro en una temporada

Creemos que aporta una gran experiencia (Schumaker) no necesariamente 'como coach', pero comprende el juego, comprende a los Cardinals y creo que será un socio excepcional para Oli (Mármol). Creo que ambos aprecian las habilidades del otro".

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos