MLB

MLB: Cardinals y Royals cambian horario del juego del miércoles; lo adelantan seis horas

La hora del juego Cards-Royals del miércoles se adelantó para mediodía, esto debido a causas de fuerza mayor, en este caso el mal tiempo en Kansas City

Por Rafael Martínez

- 03 de Mayo de 2022 - 18:19 hs
MLB: Cardinals y Royals cambian horario del juego del miércoles; lo adelantan seis horas.

MLB: Cardinals y Royals cambian horario del juego del miércoles; lo adelantan seis horas. (Getty Images-AFP.)

El tiempo de juego para el final de la serie del próximo miércoles entre los Reales y los Cardenales de San Luis se adelantó para tener en cuenta la lluvia en el pronóstico de Kansas City. Originalmente programado para las 6:10 p.m. CT, el primer lanzamiento ahora será a las 12:10 p.m. en el estadio Kauffman, es decir 11:10 de la Ciudad de México.

Esta es la segunda vez esta semana que los dos equipos han tenido que adelantar un juego debido al clima; el juego de recuperación del lunes en St. Louis comenzó más temprano en la tarde debido a las fuertes lluvias. Cards ganó 1-0 a KC:

El plan de lanzamiento del martes permanece sin cambios, con el abridor de los Reales Brad Keller enfrentando al derecho Dakota Hudson a las 7:10 p.m. El miércoles, el zurdo de los Reales, Kris Bubic, se enfrentará al veterano de los Cardenales, Adam Wainwright.

Los fanáticos no tienen que cambiar sus boletos originales si eligen asistir al juego del miércoles. Si desea cambiar su boleto debido al cambio de horario, debe hacerlo antes del primer lanzamiento del miércoles. 

Los fanáticos que actualmente tienen o que compran un boleto para el juego del miércoles antes de la medianoche recibirán $10 en valor cargado en su boleto, para usar en cualquier puesto de venta de Aramark o en la tienda del equipo Royals.

También puedes leer: MLB Es realidad La extraordinaria racha del bullpen de Reales de Kansas City que nadie esperaba

Los $10 en valor cargado se pueden canjear escaneando el código de barras de su boleto. Los boletos de estacionamiento comprados para el juego del miércoles serán válidos para cualquier juego jugado durante la temporada 2022.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos