MLB

MLB: Cátcher de Bravos recibe pelotazo con pitcheo súper lento y arma un gran show de actuación

El premio a la mejor actuación tras un HBP (golpe por lanzamiento) es para el receptor veterano de campeón, Bravos de Atlanta

Por Rafael Martínez

- 12 de Abril de 2022 - 22:34 hs
MLB: Cátcher de Bravos recibe pelotazo con pitcheo súper lento y arma un gran show de actuación.

MLB: Cátcher de Bravos recibe pelotazo con pitcheo súper lento y arma un gran show de actuación. (MLB.)

La temporada de los Oscars llegó y se fue, pero ¿podemos darle uno a Travis d'Arnaud de forma retroactiva? El receptor de los Bravos de Atlanta hizo su mejor trabajo de actuación (algunos jugadores de la NBA podrían llamarlo un fracaso perfecto) cuando fue golpeado por un lanzamiento en la octava entrada el martes por la noche.

El utility veterano de los Nacionales, Dee Strange-Gordon, estaba en el montículo en una paliza, y entregó un lanzamiento de 52 mph que se dirigió directamente a la espalda de d'Arnaud. El defensa de Atlanta, que sin duda ha recibido golpes más dolorosos detrás del plato, giró y esperó a que el lanzamiento lo golpeara. Luego fingió una mueca y se derrumbó en el suelo como un cachorro que se hace el muerto:

Strange-Gordon se encogió un poco de hombros y d'Arnaud tomó su base después de la paliza más suave que probablemente jamás haya recibido. Hubo muchas risas en este juego para d'Arnaud, quien también fue víctima de un gran deke (engaño) en la segunda base por parte del infielder de Washington, César Hernández.

También puedes leer: Los Mets estarian considerando cambiar a Travis dArnaud

En un derribo que debería haber permitido que d'Arnaud avanzara a tercera, Hernández fingió atrapar la pelota y ponerle un toque al receptor de los Bravos, a pesar de que la pelota estaba en el jardín derecho. Así que d'Arnaud mostró sus habilidades actorales y fue engañado por un oponente. Eso requiere un premio propio.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos