MLB

MLB: Cátcher de Tigres despertó con la creencia que la huelga había terminado

El representante sindical de los Tigres de Detroit en la MLBPA (Asociación de Jugadores) despertó pensando que el paro laboral había finalizado

Por Rafael Martínez

- 03 de Marzo de 2022 - 23:46 hs
MLB: Cátcher de Tigres despertó con la creencia que la huelga había terminado.

MLB: Cátcher de Tigres despertó con la creencia que la huelga había terminado. (Rob Tringali/Getty Images-AFP.)

Los Tigres de Detroit comenzaron su temporada baja al adquirir al cátcher veterano Tucker Barnhart de los Rojos de Cincinnati. El experimentado de siete años ha asumido un papel activo en la Asociación de Jugadores de la MLB durante la mayor parte de su carrera y ha estado involucrado en los esfuerzos del sindicato durante esta etapa de negociaciones colectivas.

Barnhart, de 31 años de edad y 1.80 metros de estatura, habló con el famoso periodista Evan Petzold, de Detroit Free-Press, luego del anuncio de la liga el pasado martes de que cancelaría las dos primeras series de la temporada regular:

El dos veces ganador del Guante de Oro, que no asistió a las negociaciones de esta semana en persona, admitió que se despertó el martes por la mañana creyendo que las partes finalizarían un nuevo CBA a tiempo para evitar ese resultado en base a los informes optimistas que se filtraron en el la noche anterior.

Te puede interesar: MLB Abridor de Tigres que tiro sin hit ni carrera en 2021 da muy buenas noticias a Detroit

Sin embargo, Barnhart dice que se enteró el martes por la mañana de que, si bien las discusiones de la noche anterior habían progresado, las brechas no se habían cerrado tanto como parecía, un estribillo común repetido por muchos del lado de los jugadores. Él y Petzold discuten los diversos problemas que quedan por resolver.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos