MLB

MLB: Catcher suplente de Phillies se prepara para la vida sin Realmuto

Adrew Knapp, quién ha sido suplente de Realmuto las últimas dos temporadas, se está preparando para ser titular en caso de que no vuelva

Por Gabriel Delgado

- 14 de Enero de 2021 - 15:31 hs
MLB: Catcher suplente de Phillies se prepara para la vida sin Realmuto

MLB: Catcher suplente de Phillies se prepara para la vida sin Realmuto (Rich Schultz/Getty Images-AFP.)

Una de las sagas de agentes libres que más ha frustrado a los fans en ésta temporada baja de MLB es la de J.T. Realmuto y los Phillies de Philadelphia, quiénes en un momento parecen que si firmarán al receptor y al siguiente reporte todo indica que están más lejos que nunca de un posible acuerdo de contrato. Ante la indecisión de ambas partes, el catcher suplente de Phillies se prepara para tomar el lugar de Realmuto.

El receptor Andrew Knapp, quién ha estado con los Phillies desde 2017 y por una u otra razón, no ha podido afianzarse cómo el catcher de todos los días de Philadelphia, y desde que Realmuto llegó al equipo en 2019, ha tomado un rol de suplente de posiblemente el mejor receptor de todo Grandes Ligas, pero según comentó a MLB Network Radio, está listo para tomar su lugar si Realmuto no regresa.

Estoy tratando de prepararme para jugar 100 o 120 encuentros si J.T. no vuelve a firmar con los Phillies. Ha sido una pretemporada diferente, porque estoy preparandome para jugar todos los días en la eventualidad de que no regrese. J.T. es un excelente jugador y si vuelve será genial para nuestro equipo, y si no, siento que puedo llenar su puesto.

Knapp jugó 33 encuentros la temporada pasada, 29 de ellos cómo receptor, completando 183 entradas detrás del plato. Bateó para .278 con dos cuadrangulares y 15 impulsadas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB