MLB

MLB: Cátcher venezolano de Yankees muestra su temible bazuca tras lanza a 101 MPH

El joven prospecto receptor de Yankees, Antonio Gómez, sorprendió en redes sociales tras lanzar a 101 MPH en entrenamiento

Por Ismael Hernández

- 01 de Enero de 2022 - 12:48 hs
MLB: Cátcher venezolano de Yankees muestra su temible bazuca tras lanza a 101 MPH

MLB: Cátcher venezolano de Yankees muestra su temible bazuca tras lanza a 101 MPH (Twitter)

Antonio Adolfo Gómez, considerado el mejor prospecto de la receptoría de los Yankees, a sus 20 años de edad ya está demostrando tener un brazo de muy alto calibre. Recientemente a través de un video en sus redes sociales se pudo constatar que el joven venezolano lanza bolas de fuego de hasta 101 MPH

Esa potencia sin duda le podría servir en un futuro en caso de ser llamado por el equipo grande neoyorquino, quienes dicho sea de paso, parecen urgidos de encontrar un elemento confiable detrás del plato, puesto que la irregularidad de Gary Sánchez ha puesto varias veces en predicamento su titularidad. 

En 47 partidos de ligas menores que el prometedor receptor oriundo de Caracas acumula desde que juega pelota profesional, registra porcentaje de fildeo de .991 y ha puesto out al 31 por ciento de corredores que han intentado estafarle una base.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos