MLB

MLB: Cedric Mullins empata marca de Adam Jones y Eddie Murray, en Orioles

El outfielder Cedric Mullins está teniendo un gran arranque de temporada con Orioles de Baltimore y ya igualó una marca de franquicia 

Por Rafael Martínez

- 07 de Abril de 2021 - 20:43 hs
Cedric Mullins empata marca de Adam Jones y Eddie Murray, en Orioles.

Cedric Mullins empata marca de Adam Jones y Eddie Murray, en Orioles. (Jim McIsaac/Getty Images-AFP.)

Cedric Mullins extiende la racha inicial. El jardinero central y primero en el orden de los Orioles de Baltimore, Mullins, ha bateado cuando menos un hit en cada uno de sus primeros cinco juegos en lo que va de la temporada 2021 de la MLB, la cual cumplió este miércoles su primera semana de acción.

Con su sencillo de apertura en la primera entrada ante el derecho de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, Mullins se ha ido 5 de 4 en su primer turno al bate de cada juego para comenzar la temporada.

Tiene 21-11 (.524) con cuatro carreras y tres dobles -antes del juego de este miércoles-. Mullins es solo el tercer Orioles en registrar al menos 11 hits en sus primeros cinco juegos para comenzar una temporada, solo detrás del ex jardinero Adam Jones (12 en 2013) y el ex primera base Eddie Murray (12 en 1982) y quien es miembro del Salón de la Fama.

Ahora, resulta que ese gran inicio de campaña para Mullins lo siguió reflejando en el juego de hoy miércoles, donde se fue de 4-1, pero ese uno fue un home run solitario rumbo a jardín derecho en la parte alta de la cuarta entrada que rompió el juego perfecto de Jameson Taillon.

Te puede interesar: Orioles ya tienen 0.1% de probabilidades de playoffs tras barrer a los Red Sox

Así es que la racha aumentó a seis duelos al hilo pegando de hit para Mullins, de 26 años de edad. El apodado The Entertainer (El Animador) vaya que ha hecho honor a su mote poniendo la música de ataque de los Orioles, que marchan con marca de 4-2 en ese lapso y así van en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana. Cedric batea para .480. 

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB