MLB

MLB: ¡Centenar! Rafael Devers conecta dos jonrones y llega a 100 en su carrera

Jonrón 100 en la carrera de Rafael Devers. Tercer jugador de los Medias Rojas en hacerlo antes de cumplir 25 años. Los otros: Ted Williams y Tony Conigliaro

Por Rafael Martínez

- 23 de Julio de 2021 - 21:24 hs
MLB: ¡Centenar! Rafael Devers conecta dos jonrones y llega a 100 en su carrera.

MLB: ¡Centenar! Rafael Devers conecta dos jonrones y llega a 100 en su carrera. (Cortesía.)

Con solo 24 años de edad, el dominicano Rafael Devers ya se ha establecido como un bateador decisivo de Grandes Ligas. En su carrera de cinco años, el antesalista ha demostrado en numerosas ocasiones que puede llegar a lo grande en lugares importantes, y el viernes por la noche no fue la excepción.

Bateando los jonrones 99 y 100 de su carrera, Devers impulsó a Boston Red Sox a una victoria por pizarra de 6-2 sobre Yankees de Nueva York en el Fenway Park. El triunfo de remontada marcó el número 31 para los Medias Rojas viniendo de atrás, quienes aumentaron su ventaja sobre los Rays de Tampa Bay en la clasificación de la División Este de la Liga Americana, a un juego. Aquí el jonrón 99:

Con los Medias Rojas detrás de los Yankees, 1-0, entrando en la quinta entrada, Xander Bogaerts se acercó al plato y entregó un elevado de sacrificio que empató el juego. Devers lo siguió, poniendo uno sobre el Monstruo Verde para darle a Boston la ventaja.

Dos entradas más tarde, Devers amortiguó la ventaja con su jonrón número 100 en su carrera, un obús de tres carreras ante el relevista de los Yankees, Nestor Cortes Jr. Al hacerlo, Devers se unió a Ted Williams y Tony Conigliaro como los únicos jugadores en la historia de los Medias Rojas en registrar su jonrón 100 antes de cumplir 25 años. Aquí el HR 100 de Devers:

Te puede interesar: MLB Los primos hermanos Devers tienen su primer reencuentro en Grandes Ligas

A pesar de no hacer ningún ruido a la ofensiva hasta el quinto, los Medias Rojas hicieron que la noche fuera difícil para el abridor de los Yankees, Gerrit Cole, trabajando largos turnos al bate y subiendo 70 lanzamientos en los primeros tres cuadros.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB