MLB

MLB: Cerrador de Rangers podría formar un line up con todos sus hermanos y hasta con banca

¿Este Rangers tiene cuántos hermanos ?! Relevista de Vigilantes de Texas cuenta con más de 10 hermanos, buenos patra hacer una alineación de baseball 

Por Rafael Martínez

- 12 de Mayo de 2022 - 21:30 hs
MLB: Cerrador de Rangers podría formar un line up con todos sus hermanos y hasta con banca.

MLB: Cerrador de Rangers podría formar un line up con todos sus hermanos y hasta con banca. (Tom Pennington/Getty Images-AFP.)

Después de los juegos, el cerrador de los Rangers de Texas, Joe Barlow, a veces revisa su teléfono para ver más de 200 mensajes en un chat grupal de iMessage. Se llama "Barlow Bunch" y está formado por él, sus padres y sus 11 (¡sí, 11!) hermanos.

También puede enumerarlos a todos en orden, comenzando con Charlotte, la hermana mayor. "Luego Luke, Josh, Leah, Mary, Ethan, Sam, yo, Jacob, Daniel y Andrew", Barlow los enumera con facilidad:

Barlow, de 26 años de edad, admite que era un hogar caótico, ¿y cómo podría no serlo? Pero su mamá, siempre la planificadora, mantuvo las cosas en orden. Tenían un horario de tareas y lavado de ropa que debían seguir muy estrictamente, o de lo contrario el resto de la semana se descontrolaría. Agregó que crecer con tanta gente en un hogar lo preparó, tanto en la vida como en el béisbol, en una variedad de formas.

Viniendo de una familia tan frenética como esa, es casi sorprendente que Barlow esté tan tranquilo como se presenta. Ya sea en el montículo en el Yankee Stadium o en la casa club, Barlow siempre parece no ser molestado por el mundo exterior. Eso es por diseño para el lanzador, a pesar de que creció como un hijo del medio en un hogar de 13.

Después de llegar a una “encrucijada” en su carrera en 2019, Barlow comenzó a darse cuenta de que la atención plena es importante en el béisbol y en el lanzamiento específicamente. Si bien siguió trabajando en su mecánica, con la esperanza de mejorar a lo largo de las Menores, debería haber sido su mentalidad en lo que estaba trabajando. Fue una conversación con uno de los hermanos mayores de Barlow lo que abrió su mente a un mundo completamente nuevo de crecimiento mental y autoconocimiento.

También puedes leer: Yankees Manager de Rangers dice que sus comentarios del Yankee Stadium fueron una broma

Comenzó a leer libros sobre atención plena y disciplina, algunos recomendados por su entrenador en Arizona y otros por varios amigos y miembros del personal. Con 18 en su lista, está noqueado a la mitad. Su desafío actual es “La mente del campeón: cómo piensan, entrenan y prosperan los grandes atletas”, de Jim Afremow.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos