MLB

MLB: Cerveceros, Giants y Rays, los clubes con más jugadores lesionados en 2021

Cerveceros de Milwaukee, Gigantes de San Francisco y  Rays de Tampa Bay son los equipos que más han sufrido con los peloteros lesionados

Por Rafael Martínez

- 08 de Mayo de 2021 - 00:59 hs
Cerveceros, Giants y Rays, los clubes con más jugadores lesionados en 2021.

Cerveceros, Giants y Rays, los clubes con más jugadores lesionados en 2021. (Getty Images-AFP.)

Un total de 218 jugadores se han lesionado en lo que va de la temporada 2021 de MLB y eso que apenas van 37 días de acción. Tomando en cuenta esa cifra de 218, se pueden hacer armar ocho equipos con todos esos peloteros lastimados (con un róster de 26 elementos cada uno), según la página covers.com.

En la Liga Nacional, las organización de Grandes Ligas con más lesionados son los Cerveceros de Milwaukee y Gigantes de San Francisco con un total de 13 y 12 (en ese orden) y vamos a comenzar con los lanzadores de los Brewers del mánager Craig Counsell: Corbin Burnes, Brent Sutter, Eric Yardley, Zack Godley, Brett Anderson, Bobby Wahl, y Justin Topa. En los jugadores de posición están Manny Piña y Omar Narváez (C), Daniel Robertson (3B), Mark Mathias (2B), Christian Yelich (JD), y Tim Lopes (2B):

Por el cuadro de los Giants de Gabe Kapler los serpentineros que se han lesionado son: Reyes Moronta, Kevin Gausman, Johnny Cueto, Dedniel Núñez y John Brebbia; los bateadores que han estado incapacitados son Alex Dickerson, Mike Yastrzemski y Jaylin Davis (J); Wilmer Flores (1B), Tommy La Stella y Donovan Solano (2B) y Buster Posey (C).

Por su parte, los Rays de Tampa Bay, de Kevin Cash, en la Liga Americana es el club que más ha sufrido en torno a peloteros lesionados, también con una docena e iniciamos con los pitchers: Óliver Drake, Ryan Yarbrough, Diego Castillo, Michael Wacha, Chris Archer, Chris Mazza, Chaz Roe, Nick Anderson, Yonny Chirinos, Jalen Beeks y Colin Poche. El cátcher Francisco Mejía es el único elemento de posición. 

Te puede interesar: Piratas colocan a Gregory Polanco en lista de lesionados, sin dar explicación

Los 30 clubes de MLB han tenido al menos un lesionado en lo que va de la temporada.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB