MLB

MLB: Cerveceros firma a ex campeón de bateo, dos veces All Star y Guante de Oro

Cerveceros de Milwaukee refuerza su ofensiva con la llegada de un bateador zurdo de contacto y que además cubre varias posiciones en el campo 

Por Rafael Martínez Barraza

-
Cerveceros firma a ex campeón de bateo, dos veces All Star y Guante de Oro

Cerveceros firma a ex campeón de bateo, dos veces All Star y Guante de Oro (Norm Hall/Getty Images-AFP.)

Los Cerveceros de Milwaukee han acordado un contrato de Ligas Menores con el jugador de cuadro / jardinero veterano Dee Strange-Gordon, expresó en Twitter el famoso periodista Ken Rosenthal, de The Athletic. Milwaukee será la segunda organización consecutiva de la División Central de la Liga Nacional para Strange-Gordon, quien pasó tiempo con Cincinnati durante la temporada baja y en la primavera.

Los Rojos terminaron dejándolo en libertad a fines de marzo, y aunque Strange-Gordon posteriormente rechazó ofertas menores de otros equipos, ahora se conformará con una poco más de una semana después de iniciada la temporada:

Si bien Strange-Gordon, de 32 años, tiene un currículum completo: dos Juego de Estrellas, un título de bateo de la Liga Nacional, un Guante de Oro y tres temporadas con al menos 58 bases robadas, el ex Dodgers, Marlins y Mariners ha tenido problemas recientemente.

Desde 2018-20 en Seattle, Strange-Gordon bateó un manso .266 / .293 / .343 (bueno para un 73 wRC +) en 1,091 viajes al plato. Strange-Gordon robó 55 bolsas en ese lapso y vio tiempo en el medio del cuadro y en múltiples posiciones en los jardines, pero los Marineros tomaron la decisión fácil de rechazar su opción de club de $ 14MM a favor de una compra de $ 1MM después de la temporada pasada.

Te puede interesar: Dee Strange-Gordon probablemente se baje del barco de Marineros

Ahora que se une a los Cerveceros, Strange-Gordon le dará al equipo algo de profundidad en el cuadro medio detrás de Kolten Wong y Luis Urias después de que traspasó a Orlando Arcia a los Bravos, el martes.

Los jardines de los Cerveceros cuentan con Christian Yelich, Lorenzo Cain, Jackie Bradley Jr. y Avisail García como regulares, mientras que Daniel Robertson y Billy McKinney están en el banquillo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB