MLB

MLB: Cerveceros trae de vuelta a ex Yankee súper utility

Cerveceros de Milwaukee le vuelve a dar contrato a un bateador zurdo que cubre siete posiciones en el diamante

Por Rafael Martínez Barraza

- 13/01/2021 08:09

Jace Ryan Peterson. (Joe Robbins/Getty Images-AFP.)

Los Cerveceros de Milwaukee están de acuerdo con el utility veterano Jace Peterson en un contrato de ligas menores, informó el reconocido periodista Adam McCalvy, de MLB.com (vía Twitter). Desde entonces, el equipo ha anunciado el fichaje. Peterson, un cliente de ISE Baseball, será invitado al entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas, como invitado fuera de róster. 

Peterson, de 30 años y 1.83 metros de estatura, también pasó la temporada 2020 con la organización de los Cerveceros, apareciendo en 26 juegos y sumando 61 apariciones en el plato.

En ese tiempo solo acertó 9 de 45, pero también atrajo la friolera de 15 boletos y conectó un par de jonrones, lo que resultó en una línea de bateo de .200 / .393 / .356. Peterson vio tiempo en segunda base, tercera base, primera base y en ambas esquinas de los jardines con Milwaukee, pero no fue licitado a principios de este invierno.

Los Cerveceros fueron la quinta organización de Peterson, y tendrá la oportunidad de ganarse un puesto de banco con ellos una vez más en 2021. Se convierte en la segunda opción de utility agregado por Milwaukee en tantos días después de la firma de ayer de Daniel Robertson a un contrato no garantizado de Grandes Ligas.

Peterson es un bateador de carrera de .227 / .317 / .331 en apenas mil 700 apariciones en el plato divididas entre los Bravos de Atlanta, Orioles de Baltimore, Padres de San Diego, Yankees de Nueva York y Cerveceros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB