MLB

MLB: Cerveceros vuelven a perder a Christian Yelich por lesión; fuera varias jornadas

El jardinero estrella del equipo de Wilwaukee tuvo que ser enviado de nueva cuenta a la lista de lesionados pues parece que no quedó bien físicamente.

Por

-
Christian Yelich

Christian Yelich (AP)

Cerveceros de Milwaukee recibió un duro golpe en las últimas horas pues se dio a conocer que Christian Yelich tuvo que ser enviado de nueva cuenta a la lista de lesionados por 10 días del equipo debido a una lesión en la espalda. El jardinero ya había regresado a la acción en MLB tras varias jornadas fuera por dolencias similares, pero todo indica que ha vuelto a recaer en el mismo problema físico.

¡De nueva cuenta! Cerveceros de Milwaukee informó la tarde de este martes 04 de mayo que Christian Yelich ha sido retirado del róster de MLB y enviado a la lista de lesionados por 10 días del equipo ya que presenta una nueva lesión.

Según una publicación de los Brewers, realizada a través de su cuenta oficial de Twitter y posteriormente retomada por otros medios, el jardinero sufre de tensión en la parte baja de la espalda y estará sin actividad alguna por al menos 10 días.

 

Yelich había regresado a jugar en MLB el lunes 03 de mayo, pero según Craig Counsell, mánager del equipo, fue el propio pelotero quien dijo que "no iba a ser capaz de hacerlo (jugar) en una dósis diaria" y que fue por ello que "tuvieron que parar su actividad y resolver la situación".

EL 'Jugador Más Valioso' de la Liga Nacional de MLB 2018 se encuentra bateando para .353, con un OPS de .463, sin home run alguno y apenas una carrera producida en los 10 juegos que ha podido ver acción en lo que va de la Temporada 2021.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB