MLB

MLB: ¿Chris Archer surge como opción para firmar con Dodgers?

Debido a la fuerte amistad entre Chris Archer y el GG de los Dodgers, Andrew Friedman, se podría llegar aun acuerdo desde la agencia libre

Por Ismael Hernández

- 07 de Noviembre de 2020 - 15:53 hs
MLB: ¿Chris Archer surge como opción para firmar con Dodgers?

MLB: ¿Chris Archer surge como opción para firmar con Dodgers? (AP)

Ahora que Chris Archer, ex lanzador abridor de Rays y recientemente de los Piratas, se ha convertido en agente libre luego de que los "Bucaneros" no ejercieron la opción de US$11 millones, ha surgido una pequeña posibilidad de que sea firmado por los Dodgers de Los Ángeles. Si bien, los nuevos campeones no necesariamente necesitan de brazos abridores, Archer bien podría tener cabida más como pitcher relevista.

¿Pero por qué los Dodgers firmarían a Chris Archer? Pues por una muy buena razón: la excelente relación amistosa que el serpentinero y el gerente general de los Dodgers, Andrew Friedman, sostuvieron cuando ambos representaban a los Rays de Tampa, uno como jugador, el otro como ejecutivo entre el 2012 y 2014.

Cabe mencionar que Pittsburgh ha reiterado su intención de retener a Archer por más tiempo en el club, sin embargo, el diestro de 32 años tendría que reducirse el sueldo para poder entrar en planes de la organización, de lo contrario, deberá negociar con alguien más.

Entonces, si el precio de Chris Archer en la agencia libre disminuye notoriamente, por qué no firmar en un equipo con mayores aspiraciones a pelear por el título en lugar de permanecer en una franquicia que no se le ve cómo pueda competir a corto plazo.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos