MLB

MLB: Chris Davis tiene un futuro incierto en los Orioles

El retorno de Chris Davis a los Orioles de Baltimore es un misterio; hoy en día está lesionado y se desconoce cuando vuelve al diamante del Spring Training 

Por Rafael Martínez

-
Christopher Lyn Davis.

Christopher Lyn Davis. (Julio Aguilar/Getty Images-AFP.)

El veterano Chris Davis ha estado fuera del campo desde la semana pasada debido a una distensión en la espalda baja, y el gerente general de los Orioles, Mike Elias, dijo hoy miércoles a los reporteros que aún no hay un cronograma para cuando regresará a las actividades de béisbol (enlace de Twitter a través del famoso periodista Jon Meoli, del Baltimore Sun).

Vio a un especialista a principios de semana. Davis, que cumplirá 35 años la próxima semana, se perdió la mayor parte de la temporada 2020 debido a problemas de rodilla y también se vio frenado por una lesión en la cadera en 2019.

Probablemente ahora recibió una multa para un papel algo limitado, dado el regreso de Trey Mancini y la aparición de varios prospectos a nivel de Grandes Ligas (entre ellos, Ryan Mountcastle).

Sin un cronograma en este momento, podría ser difícil para Davis estar listo para el Día Inaugural. Los Orioles le deben $ 23MM en 2021 y 2022. Va por su temporada 11 con los O's, luego de sus primeras cuatro en Texas Rangers.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB