MLB

MLB: Christian Vázquez revela la causa de su gran inicio de temporada

El cátcher boricua Christian Vázquez, de los Boston Red Sox, habla del maravilloso empiezo de campaña que ha tenido con los Medias Rojas

Por Rafael Martínez Barraza

-
Christian Vázquez revela la causa de su gran inicio de temporada.

Christian Vázquez revela la causa de su gran inicio de temporada. (Douglas P. DeFelice/Getty Images-AFP.)

Los Boston Red Sox comenzaron la temporada 2021 de MLB con marca de 0-3 al ser barridos en el mismo Fenway Park por los Orioles de Baltimore en la serie inaugural, sin embargo, después de esa escoba barrieron a los Rays de Tampa Bay en el mismo escenario para emparejar su marca. Un pilar en esa limpia fue el receptor borinqueño Christian Vázquez.

El cátcher patirojo está bateando un estratosférico .421, ya que va de 19-8 en seis juegos. La jornada de este miércoles la comenzó bateando .400, sin embargo, se fue de 4-2 con tres carreras producidas, dos anotadas como quinto en el orden y bateador designado. Vázquez expresó lo siguiente en Twitter:

Me estoy sintiendo muy bien, me ando sintiendo sexy en el plato!.

Vázquez conectó hoy su segundo home run en el año, un estacazo hacía jardín izquierdo, de dos carreras con un out en la parte baja de la cuarta entrada contra el zurdo Ryan Yarbrough, el cual le dio ventaja de 3-1 a los Sox y se llevó por delante a Xander Bogaerts. 

Destacar que 'Mini Yadi' (como se le conoce a Vázquez) empezó la temporada sin hit en los primeros dos juegos (3-0), sin embargo, en el último cotejo ante Baltimore el domingo comenzó a batear, al irse de 4-3. El lunes bateó de 4-2, el martes de 4-1 y hoy otra vez de 4-2. Fue su tercer juego de multi hits en la campaña.

Te puede interesar: Christian Vázquez extraña en Red Sox a Mookie, Benintendi y JBJ

¿Mantendrá este ritmo Christian Vázquez?.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB