MLB

MLB: Cinco opciones que tiene Gigantes para cubrir la 3B, en ausencia de Evan Longoria

Ante la baja de Evan Longoria, Giants tiene a cinco jugadores que pueden desempeñarse en la tercera base... ¿Quién será el suplente?

Por Rafael Martínez

- 30 de Marzo de 2022 - 23:41 hs
MLB: Cinco opciones que tiene Gigantes para cubrir la 3B, en ausencia de Evan Longoria.

MLB: Cinco opciones que tiene Gigantes para cubrir la 3B, en ausencia de Evan Longoria. (Jeff Chiu/AP.)

Se espera que el utility venezolano Wilmer Flores maneje la tercera base de los San Francisco Giants el Día Inaugural en lugar del veterano Evan Longoria. Flores, de 30 años, no es ajeno a la antesala, ya que jugó más de mil 500 entradas allí en su carrera, incluidas 430 entradas el año pasado mientras Longoria estaba en el estante.

Dependiendo de la salud del compañero de cuadro Tommy La Stella, el experimentado Flores podría ser utilizado en un rol regular o en un pelotón en la también llamada esquina caliente:

Si bien el promedio de .263/.311/.413 de la carrera de Flores contra los diestros es bastante respetable, no es tan fuerte como su línea de .278/.321/.502 contra los zurdos. Los Giants tienen un par de opciones de bateo zurdo que podrían ver tiempo en la tercera base, Tommy La Stella y Jason Vosler, pero La Stella cree que también recibirá una buena cantidad de tiempo de juego en la segunda base.

El versátil jugador de cuadro Thairo Estrada, otro bate derecho, también espera ver un aumento en el tiempo de juego con Longoria fuera. Asimismo, el infielder/outfielder Mauricio Dubón tiene experiencia tanto en la segunda base como en la tercera base.

También puedes leer: MLB Se revela el tiempo que el 3B Evan Longoria estara ausente con Giants

Baste decir que Kapler tendrá muchas opciones para mezclar y combinar su alineación dentro del cuadro dependiendo del enfrentamiento del día. Sin embargo, la pérdida de Longoria resta una fuente de pop diestro de una alineación que también estará sin el zurdo LaMonte Wade Jr. durante al menos la primera semana de la temporada, si no un poco más.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos