MLB

MLB: Clayton Kershaw permitió más carreras en una entrada que en las últimas 14 salidas vs Bravos

Bravos finalmente se quitó el dominio de Clayton Kershaw, a quien en una sola entrada le hicieron más carreras de las que habían logrado en 14 salidas ante él

Por Rafael Martínez

- 05 de Junio de 2021 - 21:36 hs

Clayton Kershaw permitió más carreras en una entrada que en las últimas 14 salidas vs Bravos. (John Bazemore/AP.)

El veterano zurdo Clayton Kershaw rindió más carreras que en cualquiera de sus 14 aperturas anteriores contra los Bravos de Atlanta y Ozzie Albies extendió su racha de extrabases de manera oportuna. Pero fue el trabajo de un bullpen más que capaz -lo que demostró ser bueno- el acontecimiento más alentador de la victoria de los Bravos por score de 6-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles el sábado por la noche en Truist Park.

Un bullpen de los Bravos, que pasó de ser una fortaleza a una desventaja desde la temporada pasada, proporcionó cuatro entradas en blanco después de que Charlie Morton logró limitar el daño en cinco entradas. El sólido trabajo de relevo respaldó a los dobles de dos carreras que Albies y Dansby Swanson anotaron en una tercero de cinco carreras contra Kershaw:

Kershaw permitió más carreras durante esa entrada que en cualquiera de las 14 aperturas anteriores de su carrera (incluida la postemporada) contra los Bravos. Sus luchas durante ese período le permitieron a Atlanta vencer a Los Ángeles por primera vez desde que desperdició una ventaja de 3-1 en juegos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del año pasado.

A diferencia de las últimas dos temporadas, ninguna ventaja se ha sentido segura. Pero tras la desagradable derrota del viernes en la apertura de la serie, los Bravos vieron el potencial de su bullpen, ya que AJ Minter, Luke Jackson, Tyler Matzek, Chris Martin y Will Smith, quienes permitieron un hit en las últimas cuatro entradas.

El doble de Albies le dio un hit de extrabase en cinco juegos consecutivos y, lo que es más importante, provocó el levantamiento que se sobrepuso a la cuarta de tres carreras que los Dodgers anotaron contra Morton. Pero las últimas cuatro entradas son lo más importante para un equipo que ingresó el sábado con 14 derrotas en el bullpen (cifra máxima en la Liga Nacional) y ocho salvamentos frustrados.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB