MLB

MLB: Clayton Kershaw, tercer pítcher más joven con dos mil 500 ponches

Clayton Kershaw ya tiene 'una raya más al tigre' al conseguir un hito más en su ilustre carrera con los Dodgers de Los Ángeles 

Por Al Bat

- 03/09/2020 11:22

Clayton Kershaw. - null (Ezra Shaw/Getty Images.)

Clayton Edward Kershaw continua haciendo historia en el conjunto de Chavez Ravine y se unió a un selecto grupo de lanzadores de gente grande como él justamente. El as de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, sigue cementando su puesto entre los mejores lanzadores de todos los tiempos.

El jueves por la noche ante los D-backs de Arizona, el zurdo abanicó al jugador de cuadro Nick Ahmed para el primer out del segundo inning, convirtiéndose así en el tercer lanzador más joven en la historia de Grandes Ligas que suma 2,500 ponches. Solamente los Salones de la Fama Nolan Ryan (31 años, 101 días) y Walter Johnson (31 años, 197 días) alcanzaron dicha cifra a más temprana edad.

Kershaw (32 años, 168 días) superó al Salón de la Fama dominicano Pedro Martínez, quien tenía 32 años y 221 días cuando llegó a los 2,500 ponches de por vida.

Kershaw se unió a Ryan, Johnson, Martínez y otro Salón de la Fama, el recién fallecido Tom Seaver, como los únicos pitchers que han abanicado a 2,500 bateadores antes de cumplir 33 años.

Jesse Sánchez/MLB.com

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB