MLB

MLB: Cleveland mete a róster de 40 a pítcher que no ha pasado de Clase A

La Tribu de Cleveland añadió a su plantel a un lanzador derecho que ni siquiera a llegado a Doble A, pero que tiene mucho talento y es ponchador

Por Rafael Martínez

-
Jordan Humphreys.

Jordan Humphreys. (Mark Brown/Getty Images-AFP.)

La Tribu de Cleveland reclamó al pítcher diestro Jordan Humphreys de los waivers de los Giants de San Francisco. Los Gigantes habían designado a Humphreys para la asignación el pasado viernes, por lo que en menos de una semana Jordan agarró otro equipo y es en la Liga Americana. El joven nacido el 11 de junio de 1996 mide 1.88 metros y pesa 101 kilos.

Humphreys, de 24 años, aún no ha debutado en las Grandes Ligas, pero tuvo una gran temporada 2017 en dos niveles de Clase A en la organización de los Mets de Nueva York antes de requerir la cirugía de Tommy John, que lo hizo perder todo el 2018.

Permitió solo dos carreras en 13 entradas de bola de novato en 2019 mientras se recuperaba de esa cirugía y probablemente hubiera sido promovido para una asignación de Doble A en 2020 si hubiera sido una temporada de Ligas Menores.

Los Giants lo adquirieron en el intercambio que envió al veloz jardinero Billy Hamilton a Queens y probablemente esperaban escabullirlo a través de waivers, pero en cambio le dará a Cleveland una pieza de profundidad interesante. En 169 2/3 entradas profesionales, Humphreys tiene una efectividad de 2.60 y una proporción de 177 a 30 K / BB.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB