MLB

MLB: Clint Frazier ya no más, el ex Yankees 'se cambia el nombre' y pide ser llamado así

El ahora jugador de la organización de los Cubs de Chicago ha pedido que lo llamen por su segundo nombre

Por Gabriel Delgado

- 22 de Junio de 2022 - 13:05 hs
MLB: Clint Frazier ya no más, el ex Yankees 'se cambia el nombre'

MLB: Clint Frazier ya no más, el ex Yankees 'se cambia el nombre' - katherineacquavella (MLB.com)

La carrera de Clint Frazier no ha sido para nada sencilla: El alguna vez prospecto top de la granja de los Yankees de Nueva York ha sufrido múltiples contusiones cerebrales que frenaron su desarrollo, nunca funcionando en el Bronx y para cuándo pudo salir de la Gran Manzana hacia los Cubs de Chicago, tampoco pudo tener buenas actuaciones, las cuáles ocasionaron que fuera puesto en asignación.

Ahora, tras pasar por waivers sin ningún equipo reclamándolo, está en la sucursal de Triple A de los Cachorros buscando una nueva oportunidad para subir a las Grandes Ligas. En caso de subir, ya no lo haría con el nombre de Clint, sino como Jackson Frazier, según mencionó al reportero Alex Cohen de los Iowa Cubs.

Jackson es el segundo nombre del pelotero, y menciona que todos sus amigos y su familia le llaman así y no Clint, con incluso sus compañeros en Grandes Ligas de Cubs también refiriéndose a él como Jackson Frazier, por lo que ahora pide a los medios de comunicación que ahora lo llamen así y no Clint.

Jackson (Clint) Frazier apenas bateó para .216/.356/.297 en 19 encuentros para el equipo de Grandes Ligas de los Cubs.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos