MLB

MLB: Club de Liga Nacional muestra interés en Nelson Cruz

Sí se mantiene el Designado Universal, este equipo del 'viejo circuito' tiene en la mira a Nelson Cruz; Mellizos ya tiene vistas opciones para reemplazarlo

Por Rafael Martínez

-
Nelson Ramón Cruz.

Nelson Ramón Cruz. (Cortesía.)

Aunque no hay evidencia de progreso reciente, todavía hay motivos para seguir siendo optimistas sobre las probabilidades de una reunión entre los Mellizos de Minnesota y el toletero dominicano Nelson Cruz. El partido, después de todo, ha funcionado bien para ambos lados hasta la fecha. En una aparición en el podcast Locked On Twins, el distinguido periodista Darren Wolfson, de KSTP 5, indicó que el interés mutuo sigue siendo fuerte.

Pero el club y el bateador designado de 40 años de edad también podrían estar buscando alternativas. Wolfson sugiere que los Padres de San Diego estarían interesados en Cruz si resulta que el designado permanecerá en la Liga Nacional.

La incertidumbre restante en ese sentido ha congelado el mercado de los toleteros pesados. Dependiendo de cómo salgan las cosas, según Wolfson, los Mellizos pueden tener interés en una serie de opciones que incluyen a Michael Brantley, Kyle Schwarber e incluso el dominicano Marcell Ozuna.

Cruz, de 1.88 metros de estatura y 104 kilos de peso, en dos años con los Gemelos suma 57 home runs y 141 CP en 173 juegos. Va por su temporada 17 consecutiva en la MLB desde qu debutó en el 2005 con los Cerveceros de Milwaukee. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB