MLB

MLB: Coach de Dodgers revela que Albert Pujols va por los 700 y otra Serie Mundial antes del retiro

Albert Pujols al parecer aún tiene metas por cumplir en su carrera de MLB

Por Gabriel Delgado

- 12 de Enero de 2022 - 13:12 hs
MLB: Coach de Dodgers revela porque Pujols no se retira

MLB: Coach de Dodgers revela porque Pujols no se retira - AP (AP)

El legendario toletero dominicano Albert Pujols es por números y logros de carrera, uno de los mejores jugadores que han pasado por MLB en toda su historia y quizás, el mejor latino de todos los tiempos. A sus casi 42 años de edad, Pujols no piensa en el retiro y sigue buscando firma para la temporada 2022 de Grandes Ligas, y aunque muchos pueden pensar que el dominicano no tiene nada que demostrar, pero él si lo cree así.

Uno de los mejores amigos en el beisbol de Pujols es el coach de tercera base de los Dodgers, Dino Ebel, y según comentó a David Vassegh en su podcast Dodger Talk, "La Máquina" tiene dos cosas muy importantes que lograr antes de colgar los spikes:

Albert aún cree que puede aportar y producir, principalmente contra pitchers zurdos. Creo que el puede ayudar mucho a un equipo, y aún más si se aprueba el designado universal. El nunca me ha dicho explicitamente que quiere llegar a los 700 jonrones, pero está a 21 y siento que es una de sus metas. Si vuelve, va a ser para ayudar a ganar a su equipo y creo que el aún tiene hambre de conseguir su tercer campeonato.

Albert Pujols tiene 679 cuadrangulares a su nombre en MLB y ha conseguido dos Series Mundiales en 2006 y 2011, por lo que muy probablemente buscará firmar con un equipo contendiente en busca de su tercer campeonato.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos