MLB

MLB: ¡Cobijo! Kris Bryant tiene nuevo club de fans y no quieren que se vaya

Usando camisetas de Kris Bryant, los fanáticos de los Cachorros de Chicago envían un mensaje de propiedad a medida que se acerca la fecha límite de cambios

Por Rafael Martínez

- 23 de Julio de 2021 - 19:28 hs
MLB: ¡Cobijo! Kris Bryant tiene nuevo club de fans y no quieren que se vaya.

MLB: ¡Cobijo! Kris Bryant tiene nuevo club de fans y no quieren que se vaya. (Cortesía.)

Nadie sabe cuántos momentos como la explosión de home run en la primera entrada del juego de hoy viernes de Javier 'Mago' Báez, quedan para los jugadores centrales de Cachorros de Chicago, que se convirtieron en estrellas en la llamada 'Ciudad de los Vientos'.

Hay fanáticos de los Cachorros que sienten lo mismo, sin duda, como lo demuestra un mini club de fanáticos del tercera base, primera base y jardinero Kris Bryant, que surgió este mismo viernes y así fue:

Cada vez que se movía hacia el círculo de espera, un grupo de más de una docena de seguidores en los asientos justo encima de la pequeña pared de ladrillos detrás de él se paraba, se giraba y revelaba que todos estaban vistiendo su camiseta.

Los Cubs comenzaron a construir alrededor de jugadores como Báez, el versátil Kris Bryant y el primera base Anthony Rizzo hace casi una década. Ayudaron a ganar una Serie Mundial en 2016 vs Cleveland, tres títulos de división y cinco plazas en los Playoffs, en los últimos seis años (2015-2020).

Te puede interesar: Mets de Nueva York son los favoritos para armar cambio por Kris Bryant

Ahora, posiblemente les estén dando a los fanáticos locales de los oseznos una última oportunidad de apreciar todo lo que han logrado, incluso si la dinastía deseada no se desarrolló. Ese trío mencionado en el párrafo anterior está listo para la agencia libre la próxima temporada baja, haciendo de cada piedra angular una mercancía en los próximos días:

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB