MLB

MLB: Cody Bellinger ya sabe cuándo y qué posición jugará en su regreso a Dodgers

Dodgers de Los Ángeles hace oficial el retorno de Cody Bellinger y revela como será ocupado a la defensiva vs Gigantes de San Francisco

Por Rafael Martínez

- 28 de Mayo de 2021 - 16:59 hs
Cody Bellinger ya sabe cuándo y qué posición jugará en su regreso a Dodgers.

Cody Bellinger ya sabe cuándo y qué posición jugará en su regreso a Dodgers. (Josh Barber/Los Angeles Dodgers.)

Los Dodgers de Los Ángeles recuperarán una pieza clave de su alineación, proveniente de la lista de lesionados el próximo sábado con el regreso del bateador de poder, Cody Bellinger, dijo el mánager japonés Dave Roberts antes del partido del viernes contra los Gigantes de San Francisco. El hijo del ex pelotero Clay Bellinger, comenzará en el jardín central el sábado y el domingo, dijo Roberts.

Bellinger, que no juega desde el 5 de abril debido a una pequeña fractura en el peroné izquierdo, conectó un jonrón el martes por segunda vez en cuatro aperturas de rehabilitación. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2019 bateó .211 / .286 / .368 en cinco juegos antes de quedar fuera:

A principios de esta semana, Roberts no se comprometería con el ex MVP jugando en el jardín central exclusivamente una vez que regrese. Existe la posibilidad de que Bellinger se encuentre jugando también en la primera base.

Max Muncy, quien comenzó la temporada como el primera base del equipo todos los días, ha estado jugando más en la segunda base desde que el club adquirió a Albert Pujols, y podría deslizarse a segunda para dejar espacio para Bellinger en la primera.

Te puede interesar: El estelar Cody Bellinger le da excelentes noticias a los Dodgers. 

Chris Taylor ha estado reemplazando a Bellinger en el jardín central y continuará jugando allí, así como en los dos lugares de los jardines de esquina y en el medio del cuadro. Muchas de las partes móviles se reducirán a cuántos juegos por semana juega Bellinger y cómo se siente después de jugar varios cotejos.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos