MLB

MLB: ¡Cohete! Vladdy Guerrero Jr. conecta HR a 115 MPH y Blue Jays supera a Twins a domicilio

Vladimir Guerrero Jr. comanda ofensiva de los Azulejos de Toronto que abruma a los Gemelos de Minnesota en su propio estadio

Por Rafael Martínez

- 04 de Agosto de 2022 - 21:58 hs
MLB: ¡Cohete! Vladdy Guerrero Jr. conecta HR a 115 MPH y Blue Jays supera a Twins a domicilio.

MLB: ¡Cohete! Vladdy Guerrero Jr. conecta HR a 115 MPH y Blue Jays supera a Twins a domicilio. (MLB.)

Lanzarle a la alineación de los Toronto Blue Jays en este momento debe ser como girar la manivela de un juguete de caja sorpresa. Si aún no ha pasado nada, aprietas los dientes y sabes que llegará pronto.

Sin anotaciones durante cinco entradas este jueves por la noche contra los Minnesota Twins, los Azulejos volaron tarde, la victoria de apertura de la serie por pizarra de 9-3 es otro ejemplo de lo que es capaz de hacer uno de los grupos de bateadores más talentosos del béisbol cuando se calienta juntos, en lugar de simplemente tomando turnos:

Teoscar Hernández puso a los Azulejos en el tablero en el sexto con un rascacielos al jardín izquierdo para un HR en solitario, pero Toronto realmente comenzó a acumularlo en el octavo. Lourdes Gurriel Jr. y George Springer llegaron primero con sencillos RBI antes de que Vladimir Guerrero Jr. lanzara un cohete absoluto, un batazo de tres carreras a la izquierda con una velocidad de salida de 115.4 mph.

Todavía estamos esperando ver la verdadera explosión de Guerrero en el plato, gran parte de la cual requiere que levante la pelota con más regularidad, pero el contacto duro está ahí. Si él y Bo Bichette pueden volver a su forma de 2021, se convertirá en una alineación casi imparable. Sin embargo, en un día en que Alek Manoah está en el montículo, unas pocas carreras suelen ser suficientes.

También puedes leer: MLB Masacre Azulejos establece marca del club en carreras anotadas...en solo cinco entradas vs Red Sox

El gran derecho hizo su decimoséptima apertura de calidad de la temporada mientras continúa corriendo en 200 entradas, y lo está haciendo a un nivel de élite. Manoah no fue perfecto de ninguna manera, con cuatro boletos, pero mantuvo a los Mellizos a dos carreras en seis entradas, preparando el escenario para los fuegos artificiales.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos