MLB

MLB: Comentarista dice que le pongan siete jardineros a Mike Trout, ni así lo paran, tras HR

Ni las formaciones especiales detendrían a Mike Trout, es lo que expresa un comentarista de televisión sobre el pelotero de 29 años de edad

Por Rafael Martínez

-
Comentarista dice que le pongan siete jardineros a Mike Trout, ni así lo paran, tras HR.

Comentarista dice que le pongan siete jardineros a Mike Trout, ni así lo paran, tras HR. (Carmen Mandato/Getty Images-AFP.)

El jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, no afloja su gran ritmo que lleva y la sigue rompiendo. El tres veces MVP se mantiene 'acabando con el beisbol' y esta noche conectó su octavo home run en la temporada 2021 de MLB, dejando su promedio en .407.

El tercero en el orden al bate de los Angels es el único pelotero hoy en día que batea sobre los .400 y un comentarista en conocida cadena de televisión en inglés dijo: que le pongan siete jardineros a Mike Trout, ni así lo paran tras su HR ante el diestro colombiano Luis Patiño, esto en el cierre de la sexta entrada. Aquí el video:

El ocho veces All Star va en camino a su cuarto premio de JMV y primero desde 2019. Lo que dijo el narrador es que Trout además de los jonrones batea por todos los rincones del campo y prueba de ellos son sus 35 hits y ocho dobletes.

Te puede interesar: El dúo dinámico regresa a los Angels: Mike Trout y Anthony Rendón vuelven al line up.

Sólo J.D. Martínez (37), Cedric Mullins (38) y Xander Bogaerts (39) tienen más hits que él, aunque obviamente en más turnos al bate. ¿Logrará Trout su primer título de bateo?.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB