MLB

MLB: ¿Cómo llevará Dodgers al lanzador derecho Tony Gonsolin?

El capataz japonés de Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, habla de uno de sus jóvenes lanzadores abridores que son de los mejores del club y de la liga

Por Rafael Martínez

- 21 de Junio de 2021 - 02:20 hs
MLB: ¿Cómo llevará Dodgers al lanzador derecho Tony Gonsolin?.

MLB: ¿Cómo llevará Dodgers al lanzador derecho Tony Gonsolin?. (Norm Hall/Getty Images-AFP.)

Antes del cotejo contra los D-backs de Arizona, el mánager Dave Roberts, de los Dodgers de Los Ángeles, dijo que el club iba a limitar el recuento de lanzamientos de Tony Gonsolin porque el derecho a experimentó dolor en el hombro después de su apertura anterior. Eso es exactamente lo que hizo Roberts el domingo, removiendo de la loma de Gonsolin después de solo 46 lanzamientos en 3 2/3 entradas. Gonsolin espera hacer su próxima salida.

El bullpen, sin embargo, permitió que los D-backs regresaran al juego, permitiendo seis carreras en el octavo. Edwin Uceta y el mexicano Víctor González tuvieron problemas para salir de la entrada, pero González pudo mantener la carrera del empate en tercera cuando logró que Josh Rojas hiciera rodar para terminar con la amenaza. Kenley Jansen cerró la puerta en el noveno, registrando su salvamento 18 de la temporada:

A pesar de perder a Corey Seager, Max Muncy y Cody Bellinger, los Dodgers mejoraron a 10-2 en sus últimos 12 juegos. Por supuesto, todo eso vino contra cuatro equipos que están por debajo de .500.

Te puede interesar: Dodgers: ¿Seguirá David Price como Opener o Tony Gonsolin será el quinto abridor?.

El calendario se vuelve significativamente más difícil para los Dodgers, quienes comienzan una serie de tres juegos contra los Padres el lunes y luego reciben a los Cachorros durante cuatro juegos. Batear al pitcheo zurdo ayudará a los Dodgers a continuar su reciente desgarro. El domingo fue un buen comienzo.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos