MLB

MLB: ¿Cómo quedaría la rotación abridora de Rojos tras las bajas temporales de Luis Castillo y Justin Dunn?

Ante las ausencias de Justin Dunn y Luis Castillo, habrá ajuste en el staff de abridores de Rojos de Cincinnati, que quedaría de la siguiente forma...

Por Rafael Martínez

- 22 de Marzo de 2022 - 21:59 hs
MLB: ¿Cómo quedaría la rotación abridora de Rojos tras las bajas temporales de Luis Castillo y Justin Dunn?.

MLB: ¿Cómo quedaría la rotación abridora de Rojos tras las bajas temporales de Luis Castillo y Justin Dunn?. (MLB.)

La noticia de la lesión del diestro Justin Dunn lo deja fuera de la carrera por el quinto lugar en la rotación abridora de los Rojos de Cincinnati, y con el derecho dominicano Luis Castillo enfermo en un grado mucho menor, existe cierta incertidumbre sobre quién completará el cuerpo de inicialistas. Si Castillo no está listo para jugar, el juego del Día Inaugural probablemente caería en manos de Tyler Mahle.

Le seguirían el zurdo recién llegado Mike Minor y el joven cubano Vladimir Gutiérrez, con el diestro velocista Tony Santillán y quizás el novato zurdo coloniano Reiver Sanmartín como primeras opciones también:

Los Rojos esperan echar un vistazo a varios de los principales prospectos lanzadores en 2022, entre ellos el lanzallamas Hunter Greene, el espigado zurdo Nick Lodolo y Brandon Williamson, pero no está claro si considerarían sumergirse en su granja para un recurso provisional a principios de temporada.

También puedes leer: MLB Rojos dejo ir a seis buenos jugadores y han reconstruido su nomina con peloteros mas modestos

Luis Castillo es controlable durante la campaña de 2023, y es lógico que si los Rojos no compiten este año, el nombre de Castillo volverá a aparecer en el mercado de canjes de verano. Es una historia similar con Mahle, quien también está controlado hasta 2023.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos