MLB

MLB: ¿Cómo suplirían los Rojos a Trevor Bauer si sale del equipo?

El gerente general de los Rojos de Cincinnati, Nick Krall, habla sobre el staff de pitcheo con o sin el diestro Trevor Bauer

Por Rafael Martínez

-
Nick Krall (derecha).

Nick Krall (derecha). (Joe Robbins/Getty Images-AFP.)

El gerente general de los Rojos de Cincinnati, Nick Krall, discutió recientemente las perspectivas de pitcheo del equipo para 2021 con los reporteros, incluido Bobby Nightengale, del Cincinnati Enquirer. El jefe de operaciones de béisbol dijo que no descartaría una reunión con el principal agente libre Trevor Bauer, pero reiteró que las partes "realmente no han tenido conversaciones sustanciales" hasta este momento.

Si Bauer se marcha, los Rojos no tienen escasez de brazos que podrían competir por puestos en la rotación detrás del dominicano Luis Castillo, Sonny Gray, Tyler Mahle y el zurdo Wade Miley. Jeff Hoffman, recientemente adquirido de los Rockies de Colorado, podría estar en esa mezcla, al igual que Tejay Antone y Michael Lorenzen.

Krall también señaló al ex principal prospecto José De León, quien tuvo problemas en cinco apariciones como relevista la temporada pasada, pero vio cómo su velocidad se disparaba a mediados de las 90 mph y permanece en el róster de 40 hombres. Brandon Bailey, adquirido de los Astros de Houston la semana pasada, también tiene experiencia como abridor en las menores, pero es visto como una opción de bullpen para Cincinnati, dijo Krall.

Por supuesto, también ha habido alguna discusión sobre un posible comercio gris. Krall no negó los informes de que la organización está escuchando ofertas sobre Gray. Sin embargo, restó importancia al significado, sugiriendo que esas discusiones fueron principalmente de debida diligencia.

Ciertamente, sigue siendo posible que otro equipo derrote a los Rojos con una oferta en los próximos meses, pero Nightengale sugiere que el resultado más probable es que Gray se quede en la próxima temporada.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB