MLB

MLB: Con un ex Red Sox y un ex Yankee, Phillies van por el campeonato

Con Joe Girardi y Dave Dombrowski al mando, Phillies quieren la Serie Mundial

Por Gabriel Delgado

- 11 de Diciembre de 2020 - 11:32 hs
MLB: Con un ex Red Sox y un ex Yankee, Phillies van por el campeonato

MLB: Con un ex Red Sox y un ex Yankee, Phillies van por el campeonato (AP)

En los últimos meses, los Phillies de Philadelphia han dado muchas señales confusas a sus aficionados sobre los planes que tienen para el futuro inmediato, ya que a pesar de que su dueño en repetidas ocasiones ha dicho que no tiene dinero para ir por agentes libres top o renovar a J.T. Realmuto, han contratado a uno de los ejecutivos más exitosos de MLB en Dave Dombrowski para ser su presidente de operaciones, quién es experto en armar equipos ganadores pero con un presupuesto alto.

Lo cierto es que en las últimas tres temporadas han ido agregando piezas para poder contender por un campeonato de Serie Mundial, cómo lo es Bryce Harper, el manager Joe Girardi y ahora Dombrowski, y ante ésto, el dueño John Middleton ha dicho a Bob Nightengale de USA Today que con ésta adición, van en serio por el título.

Entre Dave Dombrowski y Joe Girardi, ya tenemos a dos de los mejores en todo el negocio para llevarnos de nuevo en la senda en la que queremos estar, la cuál es la postemporada y ganar una Serie Mundial.

En los últimos dos años, los Phillies han quedado fuera de la postemporada a pesar de que han armado un equipo a priori con buenos nombres, pero con un funcionamiento que no deja de convencer del todo.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB