MLB

MLB: ¡Contagiado! Dusty Baker da positivo por Covid; un boricua toma su cargo en Astros

Un borinqueño va a ser el dirigente de los Astros, hasta que se recupere Dusty Baker del COVID-19. Informan que el legendario mánager se siente bien

Por Rafael Martínez

- 05 de Agosto de 2022 - 18:20 hs
MLB: ¡Contagiado! Dusty Baker da positivo por Covid; un boricua toma su cargo en Astros.

MLB: ¡Contagiado! Dusty Baker da positivo por Covid; un boricua toma su cargo en Astros. (Cortesía.)

Los Astros de Houston tenían un hombre menos en el banquillo este viernes, ya que el mánager Dusty Baker dio positivo por COVID-19, anunció el equipo poco después del primer lanzamiento en el Progressive Field de Cleveland, Ohio.

El club dijo que el capataz Baker, un sobreviviente de cáncer de 73 años, se sentía bien. El entrenador de banca Joe Espada reemplazó como mánager interino para el partido contra los Guardianes este viernes, serie que va 1-0 para los texanos:

Antes del comienzo de la temporada 2021, Baker dijo que había recibido ambas dosis de su vacuna contra el COVID-19 y que formó parte de varios anuncios de servicio público mientras estaba en su casa en el área de Sacramento, California, para presionar a otros para que se vacunen. 

También puedes leer: MLB Dusty Baker se une al club elite de las dos mil victorias como manager en GL tras ganar con Astros

A momento de la redacción de esta nota, Astros va ganando 6-1 a Guardians en la parte alta de la cuarta entrada, esto en el otrora Jacobs Field. Baker volvería al banquillo hasta la próxima semana que de negativo en dos muestras consecutivas. 

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos