MLB

MLB: ¿Contra quiénes competirá el veterano Tim Beckham en Minnesota Twins?

Timothy Lamar Beckham (Tim Beckham) no la tendrá nada fácil al intentar ganar un puesto en el róster de Mellizos de Minnesota, aquí sus rivales

Por Rafael Martínez

- 09 de Febrero de 2022 - 02:04 hs
MLB: ¿Contra quiénes competirá el veterano Tim Beckham en Minnesota Twins?.

MLB: ¿Contra quiénes competirá el veterano Tim Beckham en Minnesota Twins?. (Mitchell Layton/Getty Images-AFP.)

Si bien los Mellizos de Minnesota estuvieron activos en la periferia en algunos nombres más importantes antes del cierre patronal y probablemente al menos harán su debida diligencia en el torpedero Trevor Story cada vez que termine, es mucho más probable que busquen una solución a corto plazo.

Hay muchas razones para esperar que el veterano Tim Beckham tenga una oportunidad real de competir por un puesto de banco en las Ciudades Gemelas, particularmente si el plan del club incluye a al venezolano Luis Arráez asumiendo un papel titular más regular: 

Tal como están las cosas ahora, es probable que Beckham compita con Nick Gordon y quizás con el prospecto Austin Martin (quien nunca jugó por encima de Doble-A pero podría tener la oportunidad de competir por el puesto de titular en la posición seis del diamante) por un puesto de utility en el banco de los Mellizos.

Te puede interesar: MLB Mellizos firma a utility que en su momento fue primera seleccion general de Draft en 2008

Aunque no ha visto las Mayores desde 2019, Beckham tuvo sus mejores temporadas en ligas menores en 2021. Publicó una línea de .279/.330/.546 en 45 juegos con los Charlotte Knights, la filial Triple-A de los Medias Blancas de Chicago. Si Beckham no entra en el róster de las Grandes Ligas, los Mellizos también podrían buscar esconderlo en Triple-A St. Paul como cubre lesiones.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos