MLB

MLB: Corey Kluber recuperado de su lesión y listo para lanzar

Kluber quiere mostrar a los equipos que está a punto para firmar

Por Gabriel Delgado

- 03 de Noviembre de 2020 - 10:41 hs
MLB: Corey Kluber recuperado de su lesión y listo para lanzar

MLB: Corey Kluber recuperado de su lesión y listo para lanzar (AP)

Corey Kluber, quien se está recuperando de un tirón en el músculo redondo mayor derecho, ha recibido el visto bueno para iniciar un programa de tiros, le dijo su agente, B.B. Abbott, a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Luego de ser canjeado de los Indios a los Rangers el pasado invierno, Kluber se lesionó en su primera apertura de la temporada del 2020 y terminó perdiéndose toda la campaña. El diestro también se perdió casi toda la temporada del 2019 luego de sufrir una fractura en el brazo derecho al ser golpeado por una línea.

Kluber, ganador de dos Premios Cy Young, podría generar bastante interés en el mercado de agentes libres si logra demostrar que está sano. El derecho de 34 años tuvo EFE+ de 151 durante una racha de cinco temporadas consecutivas del 2014-28 en las que trabajó 200.0 innings o más.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos