MLB

MLB: Corey Seager acepta sentirse raro tras quedar en el aire y sin contrato en Dodgers

El campocorto agente libre, Corey Seager, acepta sentirse muy raro tras quedar a la deriva y sin contrato con los Dodgers de Los Ángeles

Por Ismael Hernández

- 27 de Octubre de 2021 - 07:30 hs
MLB: Corey Seager acepta sentirse raro tras quedar en el aire y sin contrato en Dodgers

MLB: Corey Seager acepta sentirse raro tras quedar en el aire y sin contrato en Dodgers (AFP)

El dolor de perder el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y ver terminada la temporada de los Dodgers, es algo que todavía tiene presente Corey Seager. Sin embargo, el campocorto no tardó en decir que estaría abierto a regresar a Los Ángeles en la agencia libre. “Sí, absolutamente”, mencionó Seager. “Crecí aquí. Pasé mucho tiempo aquí y creo en lo que hacen estos chicos. Confío en lo que hacemos. Absolutamente”.

Los Dodgers son la única organización que ha conocido Seager en su carrera como profesional, pero eso no evitará que reciba mucho interés por parte de otros clubes, siendo uno de los agentes libres más importantes en el mercado. Reconoció que se siente raro ingresar al receso de temporada sin la seguridad de vestir los colores de los Dodgers en el 2022.

“Te despides sin realmente saber”, confesó Seager. “Haces lo de siempre; dices adiós, le deseas a todos un feliz receso de campaña y piensas en prepararte para la próxima temporada, pero luego recuerdas las interrogantes que hay por delante”.

Seager ha conseguido éxito en la temporada regular (.306/.381/.545, 31 jonrones desde el comienzo del 2020) y en los playoffs (Jugador Más Valioso de la SCLN y de la Serie Mundial del 2020), antes de su paso por la agencia libre.

Los Dodgers ya cuentan con un estelar jugador para la posición si Seager decide pactar con otro equipo, con Trea Turner. Sin embargo, a los aficionados de Los Ángeles les encantaría poder contar con ambos en el 2022.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB