MLB

MLB: Corey Seager busca seguir como compañero de Clayton Kershaw y esto es lo que hace

El campocorto Corey Seager quiere continuar jugando al lado del pítcher Clayton Kershaw y éste es el método que está haciendo para hacerlo realidad

Por Rafael Martínez

- 01 de Diciembre de 2021 - 21:47 hs
MLB: Corey Seager busca seguir como compañero de Clayton Kershaw y esto es lo que hace.

MLB: Corey Seager busca seguir como compañero de Clayton Kershaw y esto es lo que hace. (Jon SooHoo | LA Dodgers.)

El torpedero Corey Seager y el lanzador abridor Clayton Kershaw jugaron siete años juntos con los Dodgers de Los Ángeles, mismas temporadas que tiene el short stop en la MLB. Esa racha terminó el pasado día 29 de noviembre cuando el hermano menor de Kyle Seager firmó con los Rangers de Texas.

Así desde 2015 a 2021, Corey y 'Kersh' fueron compañeros de equipo con el uniforme blanquiazul de LA, incluso el año pasado ganaron juntos la Serie Mundial al vencer a los Rays de Tampa Bay en seis juegos, justamente en el Globe Life Field, la nueva casa del más pequeño de los Seager:

El famoso periodista deportivo Jonah Javah, entrevistó en un segmento de uno a uno a Corey este miércoles en el citado estadio texano y le preguntó si se había acercado a Kershaw, ex compañero de equipo de los Dodgers, nativo de Dallas y agente libre notable. Entonces Seager respondió:

Seguro que sí he tenido algunas conversaciones con Kersh".

¿Seguirá Kershaw, de 33 años de edad, a Seager, de 27? El asunto luce muy difícil más no imposible ya que los de Arlington han estado muy inquietos en este Offseason firmando a diestra y siniestra a Seager, Marcus Semien, Jon Gray, Kole Calhoun, entre otros.

Te puede interesar: MLB Esto dijo Andrew Friedman sobre la decision de no hacerle oferta calificada a Kershaw

¿Habrá todavía dinero en la chequera de la directiva de Rangers para firmar a Clayton Kershaw?. Por lo pronto, mientras son peras o son manzanas, Seager trata de convencerlo de que vaya al club de los 'Vigilantes' de Texas.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos