MLB

MLB: Corey Seager habla del posible cambio de Lindor a los Dodgers

¿Cómo le afectará el posible cambio al MVP de la Serie Mundial?

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Corey Seager habla del posible cambio de Lindor a los Dodgers

MLB: Corey Seager habla del posible cambio de Lindor a los Dodgers (AP)

Uno de los movimientos que más se ha rumorado que pudieran llegar a darse durante ésta temporada baja sin duda el posible cambio que pudiera llegar a darse entre los Dodgers de Los Angeles y el equipo de Cleveland por el puertorriqueño Francisco Lindor. En caso de que se de, uno de los afectados sería el MVP de la Serie Mundial, Corey Seager, quién juega en su posición: El campocorto.

El pelotero de los Dodgers habló para The Athletic sobre el posible cambio del boricua a Chavez Ravine, y entiende que el beisbol es un negocio y que existen muchas dimensiones sobre la hipotética transacción y sobre todo, cómo afectaría su lugar en el lineup de los Dodgers.

Entiendo que esto es un negocio. Pero hasta que te pasa, realmente no lo entiendes. Esa fue la primera vez que dije: ¿Sabes qué?, realmente esto es un negocio. Es una decisión que tienen derecho a hacer y que aún pueden hacerlo si quieren. No dejé que me afectará. No puedes quedarte ahí sentado y preguntarte si voy a estar aquí o allá. Tienes que prepararte para poder presentarte en el Spring Training. 

Los Dodgers tienen una incertidumbre en su infield, ya que el antesalista Justin Turner sigue siendo agente libre y la tercera base está libre, por lo que sin problemas podrían armar un cambio por Francisco Lindor y pasar a Corey Seager a cubrir la esquina caliente para dejarle las paradas cortas al boricua. Sin embargo, aún no hay certeza.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB