MLB

MLB: Correa, Buehler y todos los que no acordaron con sus clubes

Fueron más de 10 los peloteros que no lograron evitar el arbitraje salarial y por ende no pactaron con sus equipos actuales de Grandes Ligas 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Anthony Santander. (Hunter Martin/Getty Images-AFP.)

Tomando en cuenta un tweet del distinguido periodista, Jeff Passan, de MLB Insider y ESPN, un total de 13 jugadores elegibles para el arbitraje salarial no llegaron a acuerdos con sus respectivos equipos y la lista incluye algunos peloteros que han estado en Juegos de Estrellas e incluso ganadores de Serie Mundial, como el boricua Carlos Correa (Astros de Houston) y el abridor Walker Buehler (Dodgers de Los Ángeles)

El listado se complementa con los lanzadores Mike Soroka (Bravos de Atlanta), Ryan Yarbrough (Rays de Tampa Bay), el japonés Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles) y Jack Flaherty (Cardenales de San Luis). 

También están los jugadores de cuadro Dansby Swanson (Bravos), el colombiano Donovan Solano (Gigantes de San Francisco), J.D. Davis (Mets de Nueva York), y el coreano Ji-Man Choi (Rays). Él único cátcher que quedó es Austin Barnes (Dodgers).

Finalmente, pero no menos importante, sólo dos jardineros están en la lista de 13: Ian Happ (Cachorros de Chicago) y el venezolano Anthony Santander (Orioles de Baltimore). Así las cosas en torno a estos 13 peloteros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB