MLB

MLB: ¿Cuáles siete equipos estarían fuera de la pelea por el primera base, Matt Olson?

¿Qué clubes tienen menos probabilidades de adquirir al inicialista de los Atléticos de Oakland, Matt Olson y por qué están out de la contienda?

Por Rafael Martínez

- 12 de Enero de 2022 - 23:49 hs
MLB: ¿Cuáles siete equipos estarían fuera de la pelea por el primera base, Matt Olson?.

MLB: ¿Cuáles siete equipos estarían fuera de la pelea por el primera base, Matt Olson?. (Justin Edmonds/Getty Images-AFP.)

¿Qué equipos están en la mejor posición para lograr el éxito de taquilla si los Atléticos de Oakland hacen que el espigado primera base Matt Olson esté disponible? Antes de ver los mejores ajustes, podemos eliminar algunos equipos de la consideración.

Los Pirates de Pittsburgh, Orioles de Baltimore y Diamondbacks de Arizona no están en la ventana competitiva para cambiar por un jugador con dos años de control. Lo mismo es probablemente cierto para los Nacionales de Washington y los Cachorros de Chicago, salvo un impulso inesperado posterior al cierre patronal para la contienda inmediata:

La nómina proyectada de los Rays de Tampa Bay para 2022 ya es $ 18 millones más alta que la marca de apertura de temporada del año pasado. Probablemente no acepten un salario de $12 millones este invierno; los Rojos de Cicinnati han pasado toda la temporada baja indicando un deseo de recortar gastos.

Te puede interesar: MLB El posible salario que recibiria el primera base All Star Matt Olson en este 2022

Así es que, de los 30 clubes de MLB, ya sólo quedarían 23 trabucos en los que podría quedar Olson, tomando en cuenta los siete conjuntos arriba mencionados que no tienen nada que hacer en la puja por el All-Star y participante del HR Derby 2021 en Denver, Colorado.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos