MLB

MLB: ¡Cuan vivo Jackie Bradley Jr! a base de ilusión hace sensacional doble play

Jackie Bradley Jr, de Cerveceros, actúa como si la pelota pasara por encima de la cerca, luego la atrapa y lanza  para la doble matanza contra los Piratas 

Por Rafael Martínez

- 01 de Julio de 2021 - 19:19 hs

MLB: ¡Cuan vivo Jackie Bradley Jr! a base de ilusión hace sensacional doble play. (Ralph Freso/Getty Images-AFP.)

Allá afuera, en el jardín central, Jackie Bradley Jr. se dio la espalda y vio volar la pelota. Entonces, de repente, la atrapó. Si estabas viendo a los Cerveceros de Milwaukee jugar contra los Piratas de Pittsburgh hoy jueves por la noche en el PNC Park y Bradley también te engañó, no te sientas mal.

Engañó a todos en el estadio, incluido al jardinero derecho de los Bucs, Ben Gamel, quien conectó el elevado largo en la segunda entrada, y al receptor Jacob Stallings, quien comenzó la jugada en primera base y ya había doblado segunda base cuando se dio cuenta de que había sido puesto fuera:

Los increíbles instintos de béisbol de Bradley produjeron un doble play para el abridor diestro de los Cerveceros, Corbin Burnes, cuando el lanzamiento de Bradley hasta la primera base venció a Stallings en la almohadilla. De repente, vio dos outs en un juego que Milwaukee lideraba, 2-0, Burnes retiró a Erik González para terminar la entrada.

Bradley no ha bateado mucho en su primera temporada con los Cerveceros, aunque ha estado mejorando, incluido un doble productor de dos carreras en la cima de dos carreras de la segunda entrada el jueves.

Te puede interesar: MLB: Cerveceros aplazara pagos a Jackie Bradley y Kolten Wong

Pero sigue tan tranquilo como siempre en el jardín central, donde sigue siendo un pilar de la alineación titular a pesar de un promedio de bateo de .165 al comenzar el día debido a su defensa del calibre del Guante de Oro. Bradley dijo a principios de esta semana:

Tienes que mantener las cosas simples, o al menos intentarlo. Este es un juego que requiere mucho rendimiento físico pero también mucha concentración mental. Así que estoy tratando de mantenerme concentrado y permanecer en el presente. No se puede cambiar el pasado y, obviamente, he sido horrible hasta este punto y tengo que mejorar ".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB